Mañana jueves abre el plazo de inscripción y matriculación de la Academia de Pintura

6/09/2023
El de Pintura permanecerá abierto del 7 al 12 de septiembre. A continuación se abrirá el plazo de la Academia Municipal de Baile, del 13 al 18 de septiembre; y posteriormente, el de la de Música, del 19 al 21. Las inscripciones se formalizarán en el Centro Cultural 'Alcalde Juan Millán', en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas. Los usuarios y usuarias interesados en matricularse en las extensiones de las academias de Pintura y de Baile en El Rompido, pueden formalizar su inscripción los días 12 y 13 de septiembre en la Delegación del Ayuntamiento en el núcleo costero,.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Cartaya ha habilitado distintos días de inscripción-matriculación para cada una de las Academias Municipales de Cultura, con el objetivo de agilizar la tramitación y evitar, en lo posible, colas y molestias a la ciudadanía.

Entre mañana jueves, 7 y el próximo martes, 12 de septiembre, podrán matricularse los alumnos y alumnas de la Academia Municipal de Pintura, en las instalaciones del Centro Cultural, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

Desde el miércoles 13 y hasta el lunes 18 de septiembre, permanecerá abierto el plazo de inscripción-matriculación en la de Baile.

Finalmente, desde el martes 19, y hasta el miércoles 21 de septiembre, permanecerá abierto el de la Academia Municipal de Pintura.

En los tres casos, los alumnos y alumnas que vayan a recibir la formación cultural en Cartaya deben presentar la documentación en el centro cultural en el horario arriba indicado.

El Rompido

En el caso de los usuarios y usuarias de las extensiones de las academias de Baile y Pintura en El Rompido, el plazo de matriculación se establece durante los días 12 y 13 de septiembre, en la Delegación del Ayuntamiento de Cartaya en el núcleo costero, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

 

Mañana jueves abre el plazo de inscripción y matriculación de la Academia de Pintura