Comunicación

Protocolo

El Departamento de Comunicación forma parte de las áreas que dependen directamente de la Concejalía de Protocolo. Es a esta Concejalía a quién debe dirigirse para cualquier cuestión relacionada con comunicación y/o participación en eventos institucionales.

Web

Ponte en contacto con los administradores de la web municipal si crees que falta información, aparece información incompleta o errónea, o si has detectado un fallo en su funcionamiento.

Teléfono: 959 390 000 ext. 2141
Email: webmaster@cartaya.es

Whatsapp

En el servicio de información más rápido y ágil. En ningún caso sustituye a los trámites municipales establecidos por la ley. A través de él informamos y aclaramos dudas sobre las informaciones publicadas en los diversos canales por el Ayuntamiento. Si quieres estar al día de todo lo que ocurre, envía un mensaje de Whatsapp con la palabra ALTA al 678 571 643

Cartaya Informa

Porque no todo el mundo puede consumir la información municipal a través de medios digitales, editamos periódicamente este boletín con lo más relevante de la actividad municipal.

Prensa

Para contactar con el gabinete de prensa puede llamar al 959 390 000 ext. 2130 o escribir un correo electrónico a prensa@cartaya.es

Redes Sociales

Ponemos a tu disposición multitud de perfiles/páginas desde donde puedes informarte, participar con tu comentario o realizar consultas usando los mensajes privados en cada una de ellas.

Imagen corporativa

Si necesitas algún logotipo propiedad del Ayuntamiento de Cartaya para usarlo con autorización, desde aquí puedes descargarlos. En otro caso, recuerda que el uso de los elementos que forman parte de la imagen corporativa del Ayuntamiento están sujetos a normativa.

Radio

Para contactar con Radio Cartaya puede llamar al 959 391 086 / 959 391 129 o escribir un correo electrónico a radiocartaya@cartaya.es

 

Contacto