OMIC

 

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) es un servicio dependiente de la Concejalía de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartaya. Este servicio es gratuito, de información, asesoramiento y orientación a los consumidores y usuarios para el adecuado ejercicio de sus derechos.

 

Funciones de la O.M.I.C.:

  • Atención de consultas.
  • Análisis y tramitación de denuncias, quejas y reclamaciones.
  • Realización de campañas de información y orientación en materia de derechos y deberes de los/as consumidores/as.
  • Servir de cauce de mediación en la resolución de conflictos en materia de consumo.
  • Edición de material informativo.
  • Archivo de documentación técnica y jurídica sobre temas de consumo.
  • Recepción, registro y acuse de recibo de denuncias y reclamaciones de los consumidores y usuarios, y su remisión a entidades u órganos correspondientes.

Puedes encontrarnos en el Ayuntamiento de Cartaya en las dependencias de La ULOPA:

Avenida de la Profesionalidad s/n (EDIFICIO ULOPA)

Concejala: Doña Eva Olimpia Moya Borrero.
Persona de contacto: Francisco Soldán Infante.

Teléfono de contacto: 959 39 03 80
Email: consumo@cartaya.es

Horario de Atención al público: De Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 horas