El Ayuntamiento y la Junta trabajan para poner en marcha actuaciones de limpieza, acondicionamiento y mejora de las áreas recreativas y merenderos

10/01/2024
El alcalde de Cartaya, Manuel Barroso, y el delegado de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul de la Junta de Andalucía en Huelva, Pedro Yórquez, visitan estos espacios recreativos, ubicados en el pinar de la localidad, para abordar los trabajos a realizar para mejorarlos y acondicionarlos. Se trata de una actuación que va a acometer la Delegación, con la colaboración del área municipal de Medio Ambiente, que dirige Manuel Bendala, y que, señala el primer edil, “consideramos necesaria para dar un mejor servicio a las numerosas personas y familias cartayeras que acuden durante todo el año a disfrutar de estos espacios públicos”.

Destaca Manuel Barroso, además, “la colaboración de la Junta y el amplio paquete de actuaciones que va a desarrollar en el monte público de nuestro municipio, dando respuesta a las gestiones y peticiones municipales”.

Así, añade, “desde la concejalía de Medio Ambiente, y en estrecha coordinación y colaboración con la Junta de Andalucía, estamos ya trabajando en la puesta en marcha de nuevas iniciativas y proyectos para mantener limpio, cuidar y poner en valor el que es uno de los recursos medioambientales más importantes de nuestro municipio”.

 

 

El Ayuntamiento y la Junta trabajan para poner en marcha actuaciones de limpieza, acondicionamiento y mejora de las áreas recreativas y merenderos