El tiempo - Tutiempo.net

Diez niños cartayeros reciben sus regalos de reyes gracias a la Fundación ‘La Caixa’ y la colaboración del Ayuntamiento y el Comedor Social

10/01/2022
‘El Árbol de los sueños’ persigue que todos los niños y niñas puedan hacer realidad el sueño que trasladaron a los Reyes Magos. En la iniciativa han participado dos escolares por cada uno de los cinco centros de la localidad, que hoy han recogido algunos de los regalos que pidieron por carta a sus majestades. La iniciativa, que organiza y financia la Fundación La Caixa, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento y del Comedor Social de la localidad para su desarrollo en el municipio.  

Con una enorme sonrisa, muchos nervios y toda la ilusión del mundo han recogido hoy un total de diez niños y niñas de Primaria los regalos que solicitaron por carta a los Reyes Magos antes de las vacaciones, en el marco del proyecto ‘El Árbol de los Sueños’,

Se trata de la segunda edición de una iniciativa que ha puesto en marcha CaixaBank en colaboración con la Fundación ‘La Caixa’, y que se ha desarrollado en la localidad con la colaboración del Área de Educación del Ayuntamiento de Cartaya y del Comedor Social de la Obra Social de la Hermandad de Consolación, y en la que han participado todos los centros de Primaria de la localidad.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, agradeció el proyecto de la entidad bancaria, y la colaboración en el mismo del Comedor Social, los centros y el área de Educación del Consistorio, de Cele Vázquez Barrios, “porque hace realidad las peticiones de estos niños y niñas y hace posible que la magia de los Reyes Magos llegue a todas las familias cartayeras”.

Asistieron también al acto, además de la primera edil y la responsable educativa en el Consistorio, la directora de la sucursal de CaixaBank en Cartaya, Elena Vázquez, que señaló la apuesta de la entidad por esta iniciativa; y el presidente de la Obra Social de la Hermandad de Consolación, Manuel Pérez, que gestiona el Comedor Social de la localidad.

Todos ellos entregaron los regalos a los auténticos protagonistas, que fueron los más pequeños, felices por ver cumplidas sus peticiones.

 

 

Diez niños cartayeros reciben sus regalos de reyes gracias a la Fundación ‘La Caixa’ y la colaboración del Ayuntamiento y el Comedor Social