El Pleno solicita el arreglo inmediato de la N-431 en el tramo que discurre por Cartaya
- 1317 veces vista

Aprueba una Moción de Alcaldía instando al Gobierno de España para que proceda al reasfaltado y reposición de la señalización horizontal en el tramo de esta carretera nacional a su paso por el término municipal, “para garantizar la seguridad vial en esta vía tan frecuentada por los ciudadanos”.
El Equipo de Gobierno señala que “desde hace más de diez años no se actúa en esta vía, que se encuentra en estado de abandono”, y solicitan la puesta en marcha, además, de “un plan de mantenimiento anual de esta carretera” señalan el alcalde, Manuel Barroso, y el concejal de Urbanismo, Alfonso Martín.








