La Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) es un servicio dependiente de la Concejalía de Mantenimiento de Infraestructuras y EcoCiudad del Ayuntamiento de Cartaya. Este servicio es gratuito, de información, asesoramiento y orientación a los consumidores y usuarios para el adecuado ejercicio de sus derechos.
Funciones de la O.M.I.C.:
- Atención de consultas.
- Análisis y tramitación de denuncias, quejas y reclamaciones.
- Realización de campañas de información y orientación en materia de derechos y deberes de los/as consumidores/as.
- Servir de cauce de mediación en la resolución de conflictos en materia de consumo.
- Edición de material informativo.
- Archivo de documentación técnica y jurídica sobre temas de consumo.
- Recepción, registro y acuse de recibo de denuncias y reclamaciones de los consumidores y usuarios, y su remisión a entidades u órganos correspondientes.
Puedes encontrarnos en el Ayuntamiento de Cartaya en las dependencias de Servicios Sociales:
Barriada Blas Infante, 6.
Atte. Rosa Ponce.
Teléfono de contacto: 959 39 24 78
Email: rosa.omic@cartaya.es
Horario de Atención al público: De Lunes a Viernes, de 9:00 a 14:00 horas