El tiempo - Tutiempo.net

Finalizan las obras de reparación de la calle Otero, que queda abierta al tráfico desde hoy mismo

3/03/2023
Han consistido en la sustitución de la red de saneamiento y la reposición del adoquinado, y “es una actuación muy importante y necesaria que se enmarca en el conjunto de actuaciones que venimos realizando para mejorar las calles e infraestructuras de nuestro pueblo”. Así lo señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y los tenientes de alcaldesa Israel Medina, Conso Benítez y Paco Jiménez, en su visita a la zona.   Esta actuación, “que hemos acometido con cargo a una subvención que nos ha concedido el Gobierno de España, se une a la que estamos realizando en la calle Santo Cristo, con aportación de la Junta, y suponen una inversión cercana a los 300.000 euros”, señalan los responsables municipales.   Desde la tarde de hoy la calle Otero queda de nuevo abierta al tráfico, aunque permanece el corte de la calle Santo Cristo, cuyas obras provocan también el cierre al tráfico, salvo para residentes, de la calle Alcalde Guillermo Pérez. (Se adjunta plano).  

Esta actuación, “que hemos acometido con cargo a una subvención que nos ha concedido el Gobierno de España, se une a la que estamos realizando en la calle Santo Cristo, con aportación de la Junta, y suponen una inversión cercana a los 300.000 euros”, señalan los responsables municipales en su visita, a la que también asiste el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ángel Rodríguez Marcelino.

Desde la tarde de hoy la calle Otero queda de nuevo abierta al tráfico, aunque permanece el corte de la calle Santo Cristo, cuyas obras provocan también el cierre al tráfico, salvo para residentes, de la calle Alcalde Guillermo Pérez. (Se adjunta plano).

 

Finalizan las obras de reparación de la calle Otero, que queda abierta al tráfico desde hoy mismo