Éxito de público y participación en la competición alevín de la ‘Gañafote Cup 2023’ de fútbol base, en Cartaya

3/04/2023
Más de 3.000 personas han visitado la localidad con motivo del prestigioso torneo nacional que se celebra en el Complejo Deportivo cartayero. En categoría alevín han participado 64 equipos, de 7 países y 3 continentes distintos, y se ha impuesto el Sevilla FC, que venció en la final al Brujas belga.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, e Israel Medina, segundo teniente de alcaldesa y concejal de Deportes, área que organiza, han hecho hoy balance de la cita deportiva y han destacado el gran ambiente vivido durante todo el fin de semana en la sede cartayera del torneo, la gran afluencia de público y el impacto del importante evento deportivo a nivel de dinamización económica y promoción turística del municipio.

La competición se ha desarrollado en un ambiente festivo, con la asistencia diaria de más de 1.500 personas de público que han disfrutado de dos jornadas de convivencia en torno al fútbol base.

Con la entrega de trofeos, que presidió el concejal de Deportes y que concluyó pasadas las siete de la tarde de ayer domingo, se cerraron dos intensas jornadas de fútbol en las que lo más importante ha sido, señaló Medina, “el gran ambiente que ha reinado y el hecho de que Cartaya, por tercer año, haya sido la sede de este evento deportivo tan importante”.

 

Éxito de público y participación en la competición alevín de la ‘Gañafote Cup 2022’ de fútbol base, en Cartaya