- 490 veces vista
Las obras se prolongarán durante las próximas semanas, y comprenden varias fases, incluyendo desde el tratamiento y nivelación de la superficie del terreno de juego, hasta el aireado del suelo, una actuación de resiembra, la aplicación de arena de sílice y la nivelación de la superficie, entre otras.
Es una actuación “muy ambiciosa y de choque, para atajar de raíz los problemas que se han detectado en el Nuevo Luis Rodríguez Salvador y forma parte del conjunto de medidas que estamos poniendo en marcha desde que llegamos para mantener en buenas condiciones y mejorar los equipamientos deportivos de la ciudad”, aclaran el regidor local y la concejala de Deportes..
Estos trabajos se acometen de forma urgente “por ser muy necesarios, debido al lamentable aspecto que presenta el césped, que dificulta la práctica deportiva y pone en riesgo la seguridad de los deportistas”. Esta situación, añaden, “la vamos a revertir en muy poco tiempo para que el Nuevo Luis Rodríguez Salvador recupere lo antes posible su imagen y su condición como uno de los mejores campos de fútbol de la provincia de Huelva”.