- 359 veces vista
11/06/2024
Las acomete la Diputación Provincial de Huelva, tras los trámites realizados por el Ayuntamiento de Cartaya y consisten en la restauración, adecuación y embellecimiento de los dos espacios.
Esta actuación, que supone una inversión de 50.000 euros, y que estará lista en menos de un mes, “se une a las que estamos realizando en el municipio para recuperar y mejorar nuestros espacios públicos, que se encontraban abandonados”, señala el alcalde, Manuel Barroso, en su visita a las obras junto con el Diputado de Infraestructuras y Carreteras, Manuel Cayuela.
También asisten a la visita de seguimiento de los trabajos, la primera teniente de alcalde, Eva Moya, la segunda teniente de alcalde y diputada provincial Patricia Millán, y el concejal de Urbanismo, Alfonso Martín.
El regidor local y el diputado provincial explicaron que en las obras de acondicionamiento de las rotondas ha primado la seguridad de los conductores, por lo que se va a sustituir la vegetación existente, con árboles de dimensiones que entrañan riesgo para la seguridad vial, y se van a colocar las letras con el nombre del término municipal, por ser una de las entradas del municipio.
Además han hecho hincapié en el hecho de que las especies arbóreas que se puedan transplantar van a ser trasladadas a otros espacios públicos de la localidad.