El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento y la junta directiva del Club Náutico Río Piedras abordan nuevas líneas de colaboración

23/02/2023
La alcaldesa, Pepa González Bayo, se reúne con los miembros de la nueva Junta Directiva, encabezada por su presidente, Francisco Jesús Díaz Palacios, y les traslada el apoyo y la colaboración municipal en esta nueva etapa. La regidora local, a la que acompañó la tercera teniente de alcaldesa, Conso Benítez, destaca la importancia de “trabajar de la mano de las asociaciones y clubes náuticos para avanzar en beneficio de la Ría del Piedras y dar un mejor servicio a los usuarios y usuarias de este enclave natural privilegiado con que cuenta nuestro pueblo”.

La alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, se ha reunido en el Salón de Plenos del Consistorio con la nueva Junta Directiva del Club Náutico Río Piedras, encabezada por su nuevo presidente, Francisco Jesús Díaz Palacios.

El encuentro, al que también ha asistido la tercera teniente de alcaldesa y concejala de Colectivos, Conso Benítez, ha sido, sobre todo, una primera toma de contacto para conocer de primera mano las necesidades y planteamientos de la nueva junta, que ha tomado posesión de sus cargos recientemente, y trasladarle “el apoyo y la colaboración municipal en esta nueva etapa que emprenden”.

La regidora local ha destacado el trabajo que se hace desde este club y desde el resto de asociaciones náuticas de la Ría del Piedras por dar el mejor servicio a los usuarios y usuarias de las embarcaciones de recreo, y ha resaltado “la importancia de seguir trabajando de forma coordinada con estas asociaciones para seguir avanzando en beneficio de nuestro río y de las personas que lo disfrutan durante todo el año”.

Finalmente, les animó a “trabajar todos juntos para garantizar el desarrollo sostenible y el cuidado de nuestra ría, un enclave natural privilegiado que tenemos que proteger y por el que debemos velar todos, tanto los clubes y asociaciones náuticas, como las administraciones”.

 

 

El Ayuntamiento y la junta directiva del Club Náutico Río Piedras abordan nuevas líneas de colaboración