El Ayuntamiento inaugura el adoquinado de los callejones de El Rompido

31/03/2023
La actuación, que afecta a cuatro calles adyacentes a la calle Virgen del Carmen, la realiza el Ayuntamiento de Cartaya, a través del Área de Turismo y Playas, y en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, que aporta la financiación con cargo al Plan de Playas provincial.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, destaca que “la rehabilitación de este espacio es un ejemplo más de la apuesta que hemos realizado por mejorar la vida de la ciudadanía, mejorando nuestras calles”. “La actuación, -resalta-, se suma a las numerosas obras de infraestructuras que venimos realizando en Cartaya, El Rompido y Nuevo Portil, para dar un mejor servicio a nuestros vecinos y vecinas”.

El primer teniente de alcaldesa y concejal de Turismo y Playas, David F. Calderón, se muestra “muy satisfecho porque se ha mejorado una zona importante de acceso a la playa urbana de El Rompido, que hacía 30 años que no se tocaba”. Resalta como “un avance importante la mejora del pavimento y el conjunto de actuaciones que hemos desarrollado en los tres núcleos para mejorar la calidad de vida de la gente”.

El Ayuntamiento inaugura el adoquinado de los callejones de El Rompido