El Ayuntamiento firma un convenio con la A.D Cartaya para la cobertura informativa en Radio Cartaya

26/08/2015

La medida se enmarca dentro del programa de colaboraciones que ya se viene realizando hace años con la A.D. Cartaya, y que hoy se oficializa con la firma de este acuerdo entre las partes.

Cartaya, 26-08-2015.


Esta mañana se ha formalizado la firma de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cartaya y la A.D. Cartaya para la difusión de la actualidad deportiva de la Agrupación en Radio Cartaya.

Al acto acudieron Juan Miguel Polo, como Presidente de la EMV - Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Cartaya (órgano gestor de Radio Cartaya), Jose Antonio Marañón como responsable técnico de la EMV, Manuel Barroso como concejal de Deportes y Manuel Benítez como Presidente de la A.D. Cartaya.

El motivo del acuerdo, no es otro que colaborar para ampliar la difusión que tradicionalmente se hace de la actividad del equipo. Para ello Radio Cartaya podrá realizar los desplazamientos para cubrir los encuentros junto con la plantilla y el cuerpo técnico; realizará una campaña radiofónica para la captación de socios, cubrirá los encuentros y las entrevistas pre y pos partido; y ofrecerá una cobertura más amplia a través de otras entrevistas, cuñas promocionales, y emisiones a través del dial 107.2 FM.

Para Manuel Benítez –Presidente de la Agrupación- se trata de “otra muestra de colaboración y apoyo por parte del Ayuntamiento, esta vez a través de Radio Cartaya, con la que entiendo que salimos beneficiadas las dos partes, puesto que la Radio contribuye a informar al ciudadano, creando debate entre los aficionados de la Agrupación; y también se aumenta la audiencia de la radio puesto que los aficionados nos seguirán también a través de ella.”

Por su parte el Alcalde –Juan Miguel Polo- puso el acento en lo importante que es “poner en valor lo nuestro, lo que tenemos más cerca del mundo del fútbol como es la A.D. Cartaya, a la que debemos apoyar como ciudadanos y como institución”; y quiso terminar dando unas palabras de “ánimo en esta nueva andadura y aquí estamos a vuestra entera disposición”.