El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento celebra el Día de la Poesía con los escolares, en el marco de las actividades del 70 aniversario de la Biblioteca

21/03/2023
En todos los centros escolares que participan en la iniciativa municipal se planta ‘El Árbol de la Poesía’ y los niños y niñas realizan lecturas de poemas.

Con la actividad, “queremos acercar la biblioteca a los colegios para dar a conocer entre los menores el servicio que en ella se presta de promoción de la lectura y la escritura, fundamental para el futuro de nuestros niños y niñas y de nuestro pueblo”, señalan la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Cultura, María Dolores Carro.

La iniciativa se desarrolla en el Día de la Poesía y el Día del Árbol, y se enmarca en el conjunto de actividades previstas para conmemorar el 70 aniversario del centro de estudio municipal.

Hoy se han plantado árboles en los CEIPs ‘Juan Díaz Hachero’ y ‘Juan Ramón Jiménez’, y mañana en el ‘Castillo de los Zúñiga’ y en el ‘Concepción Arenal’, a los que ha agradecido su colaboración el Consistorio, en cuya representación han acudido también a la actividad los concejales de Educación y de Medio Ambiente.

GALERÍA COMPLETA DE FOTOGRAFÍAS EN https://www.facebook.com/AyuntamientoDeCartaya/?locale=es_ES

 

 El Ayuntamiento celebra el Día de la Poesía con los escolares, en el marco de las actividades del 70 aniversario de la Biblioteca