El tiempo - Tutiempo.net

El Ayuntamiento abre el plazo para tramitar la instalación de chiringuitos en la Romería

25/04/2022
El 13 de mayo finaliza el plazo para abonar el pago en el caso de los cartayeros y cartayeras que ya tienen un espacio asignado para su chiringuito, que recibirán estos días en sus domicilios las cartas para poder formalizar dicho pago, siguiendo el procedimiento habitual, en las entidades bancarias correspondientes. Aquellas personas que quieran solicitar un nuevo chiringuito tienen también hasta el 13 de mayo para presentar la solicitud de dicho espacio en el Departamento de Atención al Ciudadano (DAC).

El Ayuntamiento de Cartaya sigue avanzando en los preparativos de la Romería de Cartaya 2022 en honor a San Isidro Labrador, que organiza en colaboración con la Hermandad de San Isidro, y está procediendo en estos días al reparto a domicilio de las cartas de pago entre aquellas personas inscritas en años anteriores y que ya tienen el espacio de su chiringuito reservado.

Estas personas tienen de plazo hasta el 13 de mayo para abonar dicha reserva en las entidades bancarias correspondientes, tal y como se les informa en la carta que recibirán en su domicilio en estos días. De manera excepcional se podrá también recoger la carta de pago en el Ayuntamiento para realizar el abono de la misma en el Departamento de Recaudación.

 Imagen de archivo de una de las reuniones entre el Ayuntamiento y la Hermandad de San Isidro para abordar los preparativos de la Romería 2022. 

Aquellas personas que quieran reservar un espacio nuevo para instalar un chiringuito en la Romería cartayera, o que lo reservan por primera vez, tienen también hasta el 13 de mayo para solicitarlo en el Departamento de Atención al Ciudadano (DAC) del Edificio Consistorial, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Una vez recogidas todas las solicitudes, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con los/as interesados/as para informarles del procedimiento a seguir.

Finalmente, el Ayuntamiento informa que para comunicar cualquier cambio o incidencia referente al chiringuito, los ciudadanos deberán hacerlo mediante el correspondiente escrito presentado por registro de entrada en el Departamento de Atención al Ciudadano o por sede electrónica en https://cartaya.sedelectronica.es.

 

 

 

El Ayuntamiento abre el plazo para tramitar la instalación de chiringuitos en la Romería