El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar la instalación de barras de bar en la Feria del Caballo

2/03/2023
Se instalarán en las casetas ubicadas en la zona central del Recinto Ferial, junto a la pista central que albergará las exhibiciones hípicas. El plazo de presentación de solicitudes es de diez días naturales y la convocatoria va dirigida a profesionales de hostelería. El pliego de condiciones se encuentra a disposición de las personas interesadas en el Tablón de Edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartaya.

En el marco de la XXI Feria del Caballo, que se celebra entre los días 24 y 26 de marzo, el Ayuntamiento de Cartaya ofrece la posibilidad de instalar una barra de bar en la zona central del Recinto Ferial a aquellos profesionales del sector interesados.

El Consistorio ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes de licencia para la instalación y explotación de estas barras de bar, que se ubicarán en las casetas del centro del recinto, las que se disponen alrededor de la pista central que albergará las exhibiciones ecuestres que se sucederán durante los tres días del certamen.

Podrán acceder a la instalación de las mismas aquellas personas que cumplan los requisitos previstos en el Pliego de Condiciones publicado en el Tablón de Edictos municipal, en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cartaya.

La convocatoria va dirigida a profesionales de la hostelería, con permiso para ejercer esta actividad, y el plazo para presentar solicitudes es de diez días naturales, a contar a partir del día siguiente de la publicación del anuncio, por tanto  hasta el 13 de marzo de 2023.

 El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar la instalación de barras de bar en la Feria del Caballo