‘Cartaya, ahora y siempre’, lema de la campaña de abonados del Club rojinegro en su vuelta a Tercera División

28/07/2021
El objetivo, llegar al millar de socios, en la campaña de captación más importante de su historia reciente, según la entidad, que pide “la colaboración de los cartayeros y cartayeras y de los empresarios de la localidad”. Lo hace apoyándose en el testimonio de “un cartayero que representa como pocos el espíritu del club”, Pedro Jurado Hachero, que fue presidente del club durante 9 años, además de alcalde del municipio. El Ayuntamiento colabora con la entidad. La alcaldesa anima a los cartayeros y cartayeras “a sumarnos a este proyecto tan ilusionante que pone en marcha el club” y el concejal de deportes destaca que “los logros del equipo convierten a Cartaya en referente deportivo provincial y llevan la imagen del municipio por todos los campos de fútbol por los que pasa”.  

La temporada en la que la A.D. Cartaya vuelve a la Liga Nacional, concretamente a la Tercera División REF, no sólo será histórica para el club rojinegro, sino que traerá al Nuevo Luis Rodríguez Salvador, a equipos de primer nivel del fútbol español y citas deportivas importantes en las que el conjunto va a necesitar todo el apoyo de su afición.

Con este mensaje, y el lema ‘Cartaya, ahora y siempre’ ha presentado hoy la A.D. Cartaya su campaña de captación de socios para la temporada 2021-2022, que arranca el próximo 12 de septiembre, “la más importante de su historia reciente” para la Junta Directiva de la entidad. Por ello, el club se apoya en una figura histórica, “un referente en el ámbito deportivo y educativo de este pueblo”, D. Pedro Jurado Hachero, que fue presidente de la A.D. Cartaya durante 9 años, además de ser alcalde de la localidad y maestro de numerosas generaciones de vecinos y vecinas, y que anima en el vídeo de la campaña a los cartayeros y cartayeras a “llevar al Cartaya en el corazón”.

Ha sido el protagonista del emotivo acto de presentación de la misma, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos y en el que la alcaldesa, Pepa González Bayo, ha animado “a los ciudadanos y ciudadanas a sumarnos a este proyecto tan ilusionante que pone en marcha el club”. El concejal de Deportes, Israel Medina, ha trasladado el apoyo municipal a la entidad y ha destacado “la buena imagen de la localidad y del deporte cartayero que proyecta por todos los campos de fútbol de la geografía nacional, y su ejemplo para los niños y niñas de las escuelas deportivas que están conformando la cantera del club para el futuro”.

Por su parte, el presidente, Manuel Benítez, agradeció “la colaboración constante del Ayuntamiento” y animó “a la ciudadanía y a los empresarios de la localidad a convertirse en socios del club, porque se sufre, pero también se disfruta, y mucho, llevando por bandera los colores y la camiseta de este equipo que representa al deporte cartayero”.

A la presentación de la campaña asistieron también otros miembros de la Junta directiva, entre ellos varias mujeres, novedad que resaltó la alcaldesa; así como varios miembros de la plantilla, entre ellos jóvenes valores de la cantera que este año ascienden al primer equipo, después de que otros dos conjuntos protagonizaran importantes ascensos también en la pasada temporada: el juvenil, que competirá en liga nacional, y el senior B, que competirá en la provincial.

Precisamente los socios podrán disfrutar también de los encuentros de estos dos equipos, explicó Benítez. Los precios oscilan este año entre los 25 euros del carnet joven y los 100 del bono familiar, con un precio especial de 45 € para el socio pensionista, y 75 € para el socio numerario.

En un año en el que “aspiramos a mantenernos en Tercera División y a  competir con dignidad en una categoría en la que, junto al Recreativo de Huelva, somos los únicos equipos de la provincia con representación, va a ser importantísimo el apoyo de la afición”. Por ello, señala Benítez, arranca una campaña que ha diseñado Miguel Ángel Rodríguez Acevedo, y que se desarrollará principalmente en la página web de la entidad y en las redes sociales, “animando a los cartayeros y cartayeras a disfrutar del deporte de la mano del equipo que representa a su ciudad”.

‘Cartaya, ahora y siempre’, lema de la campaña de abonados del Club rojinegro en su vuelta a Tercera División