‘Los de la COPE’ se imponen en el Campeonato de Fútbol Sala de Invierno en Cartaya

21/03/2019
Más de 150 deportistas participan en este torneo, una cita tradicional de la temporada deportiva de la localidad, que en esta edición ha registrado una alta participación.

El Campeonato de Fútbol Sala de Invierno 2018-2019, que organiza el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, ha contado con la participación de un total de 13 equipos y de más de 150 deportistas. Son las cifras de un torneo que se ha venido desarrollando en las instalaciones del Pabellón Municipal de Deportes desde el pasado mes de octubre y que ha llegado ya a su fin, con la disputa de la gran final.

En el partido que ha clausurado la edición de este año se han impuesto  ‘Los de la COPE’, por un abultado 5-0, a ‘Los Leones’, que finalmente han ocupado la segunda posición de una general en la que el tercer puesto ha sido para ‘Los Informales 2.0’. En cuarta posición han finalizado los integrantes de ‘Drink Team’.

Pero lo más importante de este torneo, según señaló el concejal de Deportes, Manuel Barroso, en la clausura del mismo, “es que lo que más se premia es la deportividad, de manera que el equipo más deportivo se lleva el mismo premio que el ganador, además de un trofeo, la inscripción gratuita para la próxima edición del campeonato”.

Y en esta modalidad, la de ‘Fair Play’, el premio fue para ‘El Rompido’. Destacar igualmente las Menciones Especiales concedidas a otros dos equipos, el de CEPAIM y el Centro Terapeútico de la localidad.

También hubo reconocimientos a título individual para el mejor jugador, Eloy Alfonso García, de ‘Los de la COPE’; el máximo goleador, Daniel Dinamarca, de ‘Farmacia Mora’; y el portero menos goleado, Juan Abreu Palma, del ‘Drink Team’.

 

 

Equipo ganador del Campeonato de Invierno de Fútbol Sala 2018-2019