Los cartayeros disfrutan este domingo del parque acuático de la localidad con importantes descuentos

26/06/2019
Aquópolis acoge el ‘Día de Cartaya’, con el objetivo de aproximar el parque a los ciudadanos y de hacerlos partícipes de las instalaciones a precios reducidos. Para ello, el aguapark y el ayuntamiento cierran un acuerdo para que puedan beneficiarse de importantes promociones.

Los/as cartayeros/as tendrán la oportunidad de disfrutar del parque acuático de la localidad, Aquópolis, y de sus remozadas instalaciones a precios reducidos y en condiciones ventajosas con motivo de la celebración del ‘Día de Cartaya’ en el aguapark, el próximo domingo 30 de junio.

El acuerdo alcanzado por el Ayuntamiento de Cartaya y la dirección de la instalación,  permite que la promoción para visitar el parque acuático cuente con importantes descuentos en las entradas, que suponen más de un 50% de ahorro con respecto a los precios habituales de la instalación. Así, podrán acceder al precio único de 10,90 euros.

Se trata, según ha destacado el alcalde de la localidad, Manuel Barroso, de “una excelente oportunidad disfrutar del parque a precios muy por debajo de los habituales, para que los ciudadanos que más cerquita tienen las instalaciones sean de los primeros en poder disfrutar de ellas”.

Las entradas para disfrutar del ‘Día de Cartaya en Aquópolis’ están ya a la venta en las taquillas del parque acuático. Además, y según resaltó Rodrigo Casado, director comercial del parque, “este año hemos reforzado las instalaciones y los servicios que se ofrecen, especialmente en materia de seguridad, y también contamos con actividades de ocio para complementar la oferta de atracciones y para hacer aún más divertida la estancia en el parque”.

El primer edil, que ha visitado esta mañana las instalaciones acompañado por el director del parque, destacó las características de una instalación “que atrae hasta nuestra localidad a numerosos visitantes, y que se ha consolidado como una de las principales ofertas de ocio de la provincia de Huelva durante la temporada de verano”. Recordó el primer edil que “se trata de una empresa que siempre ha apostado por la creación de empleo en el municipio y que cuenta en la actualidad con una plantilla de más de medio centenar de trabajadores, en el 90% de los casos, de la localidad, lo que hay que reconocer y agradecer”.

El Ayuntamiento y Aquópolis presentan el Día de Cartaya en el parque acuático