El tiempo - Tutiempo.net

La Hermandad del Rocío de Cartaya celebra su segunda Summer Party el sábado 20 de julio

9/07/2019
El Recinto Ferial será, a partir de las 21:00 horas, el escenario de la segunda edición de una ‘Fiesta del Verano’ en la que colabora el Ayuntamiento de Cartaya y que propone una amplia oferta lúdica, con actuaciones musicales y entretenimiento también para los/as más pequeños/as.

Los fines de semana del verano cartayero siguen acumulando citas lúdicas, culturales y festivas de todos los estilos. La última de ellas en sumarse al intenso calendario de ocio es la segunda edición de una divertida ‘Summer Party’, que organiza la Hermandad del Rocío de Cartaya, con la colaboración del Ayuntamiento, y con el objetivo de “recaudar fondos para los gastos de la Hermandad”.

Para ello, ha destacado la presidenta, Consolación Palacios, “hemos preparado un cartel de actividades y actuaciones de lo más atractivo, que además se desarrollará en un escenario ideal para ello, como es el Recinto Ferial de Cartaya”. Así, el próximo sábado 20 de julio, el centro de este recinto acogerá la celebración, con la actuación musical del grupo ‘Gloria Bendita en Concierto’, y de la artista local Verónica Lorenzo. También contará la fiesta con la animación de un dj con Sono Luz y disco móvil show, y con talleres, atracciones y diversión asegurada para los/as más pequeños/as.

La Hermandad, que instalará una barra con precios populares, ha agradecido la colaboración municipal en la iniciativa, que ya el año pasado registró un notable éxito de público “lo que nos ha llevado este año a repetirla, intentando incluso mejorarla y reforzarla con nuevos alicientes”, según destacó el vicepresidente, José Ángel Palacios.

Por su parte, el alcalde, Manuel Barroso, y la concejala responsable de las hermandades en el Consistorio, Isabel Orta, agradecieron y pusieron en valor “el esfuerzo que realiza durante todo el año este colectivo en concreto, que acaban de terminar hace poco una romería y ya está preparando la siguiente”. Hicieron extensivo este reconocimiento además al resto de hermandades y asociaciones del municipio, “que sobre todo en verano ponen en marcha iniciativas de todo tipo, muchas de ellas muy originales, para recaudar fondos y lo hacen con propuestas que enriquecen la oferta lúdica de la localidad”.

A la presentación de la ‘Summer Party 2019’, asistió también la Junta directiva de la Hermandad del Rocío de Cartaya, y su presidenta recordó que el día 19 de julio tendrá lugar la elección de la nueva Hermana Mayor de cara a la romería de 2020, “con lo que la iniciativa que hoy presentamos aquí será su estreno en el cargo”.

Tanto los/as responsables de la Hermandad como los del Ayuntamiento animaron “a los cartayeros y cartayeras y al resto de ciudadanos/as procedentes de otros puntos de la provincia, además de a quienes nos visitan en esta época del año, a asistir a esta segunda Summer Party y a disfrutar de una agradable y divertida velada, además con el aliciente añadido de ayudar a la Hermandad del Rocío de Cartaya”.

 

La Hermandad del Rocío de Cartaya presenta su segunda 'Summer Party', en el Recinto Ferial.