La compañía Ángeles de Trapo presenta este viernes en Cartaya la obra de títeres ‘Viajeros del Carrusel’

12/08/2020
El Castillo de los Zúñiga acoge este viernes, 14 de agosto, a partir de las 22:00 horas, la penúltima representación de la oferta cultural veraniega puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cartaya y que se están desarrollando respetando todas medidas de seguridad. Las ‘Entradas solidarias’ se podrán recoger en el Centro Cultural aportando un kilo de alimentos no perecederos.

Los títeres y la música serán protagonistas este viernes en el Castillo de los Zúñiga con la obra ‘Viajeros del Carrusel’ de la compañía Ángeles de Trapo, inspirada en los personajes de suite ‘El carnaval de los animales’ del compositor francés Camille Saint Saëns.

En esta ocasión, llega a la programación cultural veraniega de Cartaya un divertido clown, para toda la familia, que se adentra en el fantástico mundo de los carruseles; junto a él, más de una docena de coloridos personajes autómatas nos contarán pequeñas historias llenas de humor y emoción. Un espectáculo donde podemos deleitarnos con música en directo, además de los estímulos sensoriales que te invitarán a soñar y a viajar por un sorprendente mundo de fantasía.

Ángeles de Trapo es una compañía con más de 30 años de experiencia en el teatro de títeres y ha sido reconocida por el nivel profesional de sus montajes, participando en los festivales nacionales e internacionales más importantes. Además, este espectáculo forma parte de la Red Andaluza de Teatros Públicos.

En este sentido, la concejala de cultura, María Dolores Carro, ha destacado la apuesta que se está haciendo este verano por la difusión y promoción de las artes escénicas y ha asegurado que desde el Consistorio “se están tomando todas las medidas de seguridad pertinentes para que todos los vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar de la cultura de forma segura en un marco incomparable”.

Las ‘Entradas solidarias’ podrán recogerse en el Centro Cultural de la Villa, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas, entregando un kilo de alimentos no perecederos, que serán entregados a colectivos y familias de la localidad más afectados por la crisis económica durante la pandemia.