El tiempo - Tutiempo.net

Fiestas y graduaciones despiden el curso escolar en Cartaya

24/06/2019
Con la entrega de notas concluyen los actos, fiestas y celebraciones con las que los/as menores cartayeros/as han despedido el curso.  

Los/as escolares cartayeros/as inician sus vacaciones veraniegas poniendo fin al curso 2018-2019 con distintos actos en cada uno de los centros. Durante las últimas semanas se han sucedido las fiestas, actuaciones y  graduaciones, momentos que en muchos casos han marcado simplemente el final del curso, y en otros el final de una etapa escolar y el principio de otra bien distinta.

Así, en los últimos días en los centros se han sucedido las fiestas, algunas de ellas con disfraces y actuaciones de todo tipo, y a lo largo de la mañana de hoy, el desfile de padres recogiendo las notas que a muchos les servirán para disfrutar de unas buenas vacaciones y a otros para no perder de vista los libros tampoco durante el verano.

Desde el Ayuntamiento se analiza ya cómo afrontar durante los meses que se avecinan las tareas de mantenimiento de los centros que les corresponde y que suelen realizarse durante la época estival con vistas ya al próximo curso.

El alcalde, Manuel Barroso, que próximamente presidirá el último Consejo Escolar Municipal en el que se hará balance del curso recién concluido y se empezará a trabajar ya en el siguiente, ha trasladado su felicitación “a los/as alumnos/as que han trabajado durante el curso y se han ganado el descanso, y a la comunidad educativa, por el excepcional trabajo que realiza con los menores en la localidad”.

Fin de curso en el CEIP Juan Ramón Jiménez de Cartaya