El Ayuntamiento y el Cartaya amplían su colaboración

10/05/2019
La entidad y la institución suscriben un convenio en base al cual el Consistorio concede una subvención al club deportivo, con el objetivo de “apoyar a un club que juega un papel muy importante de cara a la promoción del fútbol y del deporte en el municipio y que promociona el nombre de Cartaya en el exterior”.

El Ayuntamiento de Cartaya y la A.D. Cartaya han suscrito esta mañana un convenio de colaboración mediante el que el Consistorio concede una subvención de 10.000 euros al club de fútbol para apoyar su proyecto deportivo.

Este acuerdo, que han firmado el alcalde, Juan Miguel Polo, y el presidente del Cartaya, Manuel Benítez, con la presencia también del concejal de Deportes, Manuel Barroso, es, en palabras del primer edil, “una apuesta más del Consistorio por garantizar la continuidad del que es uno de los clubes deportivos con más tradición e historia de la provincia de Huelva, que lleva el nombre de la localidad asociado al deporte por toda la geografía andaluza y que cuenta con un importante respaldo de la sociedad cartayera”.

Para los responsables municipales “es fundamental promover los valores inherentes al mundo del deporte, muy presentes en un club con el que se sienten identificados/as numerosos/as cartayeros/as de distintas generaciones”.

Por su parte, el presidente de la entidad deportiva agradeció “el apoyo municipal en todo lo relacionado con la entidad, que para nosotros es primordial”, así como “la colaboración permanente del Servicio Municipal de Deportes”.

 

Firma del convenio entre el Ayuntamiento y el Cartaya.