El Ayuntamiento pone en marcha una mesa de trabajo para conocer las demandas de los comerciantes del Mercado de Abastos

9/09/2020
Estas reuniones se realizarán de manera periódica, para abordar y recoger todas las aportaciones del colectivo, y se marcará un calendario de actuaciones.

Israel Medina, segundo teniente de alcaldesa y concejal de Desarrollo Local y Empleo, se ha reunido esta semana con los comerciantes del Mercado de Abastos para conocer de primera mano sus necesidades y propuestas de mejora.

En este sentido, han acordado la puesta en marcha de una mesa de trabajo, que se reunirá de manera periódica y con un calendario de actuaciones, “para que tengamos una comunicación más fluida y constante con los comerciantes, así como podamos abordar y recoger aportaciones de este colectivo”, ha señalado Medina.

También, ha destacado la apuesta que se está llevando a cabo desde el Área de Desarrollo Local por un Mercado renovado, moderno, vinculado a las redes sociales y las nuevas tecnologías.

Por otra parte, durante esta primera toma de contacto, se ha informado de la incorporación en las próximas semanas de dos nuevos puestos, una Pescadería y otro de productos de denominación de origen, ambos adjudicados en la última licitación.

Además, se va a proceder a la limpieza de la fachada y la realización de otras actuaciones de mejora en el interior del Mercado de Abastos, enmarcadas dentro del plan de choque ‘Que brille tu Cartaya” y que está llevando a cabo el Ayuntamiento.