Campaña de Cruz Roja en Cartaya para dar a conocer su labor

1/02/2019
La asamblea de Cartaya instala una carpa en la Plaza Redonda, donde los miembros de la organización toman la tensión a los/as ciudadanos/as de forma gratuita y les informan de los servicios que ofrece y de los proyectos de Cruz Roja en Cartaya.  

Muchos/as cartayeros/as han pasado esta mañana por la carpa que la Asamblea de Cartaya de Cruz Roja ha instalado en la Plaza Redonda. Allí los miembros de la organización les han tomado la tensión de forma gratuita y les han informado de la labor que realizan y de los proyectos que tanto a nivel local como nacional tiene en marcha la organización.

Se trata, según ha destacado el responsable local de Cruz Roja en Cartaya, José Carlos Delgado, “de darnos a conocer, de informar a la gente de lo que hacemos y de ofrecerles la posibilidad de participar de y de colaborar en ello, puesto que pueden contribuir haciéndose socio de la organización”.

En la iniciativa han participado numerosos voluntarios y personal de Cruz Roja, que además de en este punto en concreto, han informado a los/as ciudadanos/as puerta a puerta de la labor de la organización humanitaria.

También han recibido la visita de responsables municipales, que se han interesado por los proyectos de la entidad en la localidad y han destacado “la colaboración entre Cruz Roja Cartaya y el Ayuntamiento durante todo el año”.

 

 

 

 

 

 

Campaña de Cruz Roja en Cartaya, en la Plaza Redonda.