Arranca la campaña de abonados del Cartaya para la próxima temporada

1/08/2019
A las novedades en el cuerpo técnico del primer equipo se une este año la creación de un equipo senior B, integrado en su totalidad por jóvenes de la cantera cartayera y a cuyos partidos también podrán acceder los abonados. Tanto el Ayuntamiento como la entidad deportiva han presentado la nueva campaña y han animado a los cartayeros y cartayeras a apoyar a su equipo, cuyo objetivo será este año “como mínimo mantenerse en los puestos de honor de la División de Honor, y si es posible, ascender a Tercera División".

Con el lema ‘El sueño continua’ ha presentado la A.D. Cartaya la campaña de socios para la temporada 2019-2020, en un acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cartaya y al que han asistido, entre otros, el primer teniente de alcalde, Juan M. Polo, y el presidente de la Entidad, Manuel Benítez.

Entre las novedades que presenta el Cartaya para la temporada próxima, Benítez destacó la renovación prácticamente completa del cuerpo técnico, con nuevo entrenador a la cabeza, el joven hispano brasileño Pablo Nogueira, que llega procedente de Segunda B, concretamente del Polideportivo Ejido. También llegan nuevos el segundo entrenador, Manuel Irison, que llega procedente del Monesterio extremeño, y el preparador físico, Rubén Betanzos, que viene de Segunda División, concretamente del Extremadura. Sólo repite el entrenador de porteros, que seguirá siendo Carlos Lobato.

Por lo demás, señaló el presidente, “en el caso de la plantilla, hemos renovado la base de años anteriores y se incorporan nuevos jugadores como Álvaro Pereira, Zamorano, Simón Bonares, Abu, Diego Pereles, Ordoñez y Leo, con el objetivo de reforzar al equipo y apuntalar el proyecto deportivo ya en marcha”.

De ahí, señaló Benítez, “la elección del lema que destaca en el cartel que para campaña de captación de socios ha realizado Manuel Pérez, porque queremos seguir soñando y creciendo”.

En esta misma línea anunció como principal novedad la inscripción en Segunda Andaluza de un nuevo equipo senior B integrado en su totalidad por jóvenes de Cartaya para promocionar a nuestra cantera y para crecer como entidad. Además, señaló, aquellas personas que tengan el carnet de socio podrán disfrutar también de los partidos de este equipo.

Todo ello, destacó el primer teniente de alcalde, “contribuirá sin duda a que la entidad de un salto de calidad en esta temporada que se avecina en la que desde aquí animamos a todos los cartayeros y cartayeras a arropar a su equipo y a llenar las gradas, porque el calor y el apoyo del público es fundamental”.

En este sentido, los precios que ofrece la entidad, según destacó Benitez, “son precios populares, que oscilan entre los 15 euros del bono joven, y los 70 euros del bono familiar, que da cobertura a dos personas de la misma familia. Además, están el bono general, a un precio de 50 euros, el de pensionistas, de 35 euros, y el bono mujer, también a 35 euros”.

Finalmente, el primer teniente de alcalde, trasladó el apoyo municipal al Cartaya, “porque para este Equipo de Gobierno la apuesta por el deporte y por los valores que este contribuye a promocionar, ha sido y sigue siendo fundamental”, al tiempo que el presidente del Cartaya agradeció, además de la colaboración del Ayuntamiento, “el apoyo de las empresas cartayeras que durante todo el año apoyan nuestro proyecto deportivo”.

 

Presentación de la Campaña de Socios del Cartaya